Mediante el desarrollo de la serie QualiLine de productos de visión artificial apuntamos a las necesidades de los fabricantes de todo el mundo en su lucha por lograr "cero defectos" en sus líneas de producción. 100% de control de calidad se está convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria por defecto y la serie QualiLine ofrece sin contacto, el 100% de inspección en tiempo real.
Nuestros productos han ayudado a los clientes a lograr este objetivo en sectores tan diversos como la automoción mecanizado culata y el montaje y la fabricación de bombillas de halógeno.
La empresa cuenta con una trayectoria de éxito, y se ha establecido como proveedor de control de calidad de alta velocidad y en línea los sistemas de metrología a las principales multinacionales.
Productos Falcon-Vision han desempeñado un papel fundamental al permitir nuevas empresas en la cadena de suministro automotriz para participar en "justo a tiempo" de fabricación mediante el suministro de 100% de componentes inspeccionados para líneas de montaje en Alemania y otros países. La empresa cuenta con un certificado ISO 9001 desde el año 1997.
Falcon-Vision es un miembro de la Asociación de los Fabricantes de Componentes de Hungría de vehículos.
Manejamos las siguientes opciones: |
|
|
|
|



