Back to Top
 

 

 

Espectrómetros de Emisión Óptica Portátiles

 

Maquinas de Ensayos Universales LaborTech

Los espectrómetros de emisión óptica móvil por chispa (OES) destacan por proporcionar un análisis químico completo de los elementos críticos de las aleaciones con bajos límites de detección, algo que los analizadores portátiles de rayos X y LIBS no pueden lograr: carbono, fósforo, azufre, boro, arsénico y estaño en aceros inoxidables y de baja aleación, así como nitrógeno en aceros dúplex.

 

Por eso, la espectrometría OES por chispa es el método más confiable y ampliamente utilizado en el mundo para la creación y verificación de los MTR (Mill Test Reports o Certificados de Ensayo de Fábrica). Nuestros espectrómetros móviles y portátiles también cumplen con los requisitos más estrictos de pruebas químicas metalúrgicas PMI (Positive Material Identification), incluyendo las normas API 5L, API RP578, ASME sección IX B&PV e ISO 17025.

.

 

 

  Ofrecemos los siguientes:

  

Rockwell Hardness Testers  

 

Espectrómetro de Emisión Óptica PMI Master Pro 2

Análisis móvil definitivo de metales cuando necesitas prevenir mezclas de grados en materiales entrantes y salientes, realizar verificación de materiales y control de calidad, o maximizar las ganancias en un patio de chatarra...

contactarnos

 

Brinell Hardness Testers  

 

Espectrómetro de Emisión Óptica PMI Master Smart

 

Un laboratorio portátil que te ofrece un análisis completo de metales cuando necesitas analizar de forma confiable aceros y otros materiales de aleación como aluminio, níquel y cobre, especialmente en inspecciones de seguridad PMI...

 

contactarnos

 

 

Comparadores Ópticos  <---                                        

ATLAS Diascopic Projection Systems

ATLAS - Sistemas de Proyección Diascópica


 

ATLAS, disponible en dos versiones con pantalla de 600 mm (23”) y 760 mm (30”) de diámetro, es un sistema de medición que incorpora los últimos avances en óptica, optoelectrónica, mecánica y electrónica.

Sistemas de Proyección:

El modelo Atlas opera con los siguientes sistemas que permiten una amplia gama de aplicaciones: diascópico horizontal (estándar), diascópico vertical y episcópico.

 

  • Proyección diascópica horizontal.

  • Proyección episcópica (opcional).

  • Proyección diascópica vertical.

 

  • El sistema puede equiparse con uno de los siguientes sistemas de lectura:

  • 780-MT-1000-C Pantallas digitales/procesador de datos estándar para los desplazamientos de la mesa de trabajo y las mediciones angulares en la pantalla de proyección.

  • 780-QC-200 Visualizador digital/procesador de datos para mediciones geométricas. La adquisición de datos se realiza mediante un sensor que reduce los errores humanos, en comparación con la colimación de retículo, con el consiguiente ahorro de tiempo, mayor precisión y alta eficiencia.

  • 780-QC-4000 Computadora personal con software de medición geométrica en dos coordenadas, en entorno Windows – representación gráfica de la pieza en prueba – interfaz CAD.

  • 780-CNC CNC para la inspección automática de piezas basado en el sistema de aprendizaje (“teach-in”). Emisión de certificado de prueba – interfaz CAD disponible.

  

ros. Espectrometro de emision opmaquina universal ensayo compuline FMCtica, Analizador de carbono |hidrogeno | azufre. Gap & flush, sistemas de medicion, di

INTEGRAL IN LINE, DURÓMETRO EN LÍNEA, SOLUCIÓN PARA ENSAYAR EL 100% DE LA PRODUCCIÓN


 
Este nuevo durómetro para ensayos de dureza Rockwell y Brinell es especialmente adecuado para realizar ensayos en ciclo automático, ya que está diseñado para conectarse directamente con varios robots de carga y descarga en modo pendular (como las carretillas automáticas).
 
Uno de los mayores resultados de los esfuerzos de investigación y desarrollo de Easydur en las últimas décadas es el alto nivel de automatización aplicable a las máquinas de ensayo en línea.
 
Nuestras máquinas de ensayo de dureza integradas en las líneas de producción están desarrolladas para ensayar todo tipo de piezas de forma automática: si necesita ensayar la dureza del 100% de sus piezas, ha encontrado el durómetro adecuado.
 En función de las dimensiones, las combinaciones de escalas de dureza, las normas que deben respetarse y el nivel de integración requerido por el cliente, Easydur realiza la solución perfecta a medida en 360°. La electrónica de nuestros durómetros se diseña internamente y las integraciones con las líneas del cliente (preexistentes o desarrolladas específicamente para el proyecto) se implementan a través de un ordenador industrial PLC, para obtener un sistema personalizado. El resultado es un proceso de producción “cero-defectos”, que minimiza el error humano y reduce los residuos de todo tipo.
 
FUNCIONAMIENTO DEL DURÓMETRO EN LÍNEA
 
El durómetro en línea de Easydur puede funcionar en tres modos
 
  • Completamente automático
  • Semiautomático (mediante un lector de códigos QR)
  • Manual 
ros. Espectrometro de emision opmaquina universal ensayo compuline FMCtica, Analizador de carbono |hidrogeno | azufre. Gap & flush, sistemas de medicion, di

Máquina de Pruebas de Una Columna


 

Las máquinas de ensayo electromecánicas de la Serie E1, con diseño de mesa de una columna y capacidad de hasta 5 kN, están diseñadas para realizar ensayos seguros y eficientes de materiales y productos completos en tracción, compresión, flexión, corte y torsión. Esta línea se caracteriza por una estructura abierta y, según el tipo de equipo (excepto cámaras de temperatura y hornos de alta temperatura), se pueden ensayar materiales como plástico, metal, papel compuesto, poliuretanos, etc.

 

Características de la serie E.1

 

      • Diseño robusto del soporte vertical con alta rigidez, resistencia mecánica y durabilidad, con guía lineal integrada, ideal para cargas fuera del eje.
      • Rigidez y resistencia mecánica anormalmente altas combinadas con un alto nivel de ergonomía.
      • Accionamiento servo AC silencioso y preciso, con bajo nivel de ruido y alta resolución, con posibilidad de control en lazo de potencia y de posición.
      • Las máquinas de la serie E.2 cumplen con todas las directivas CE mencionadas sobre maquinaria y equipos, y operan conforme a las nuevas funciones de seguridad según la norma EN ISO 13850:2015.
      • Identificación automática de sensores que operan en la clase de exactitud según EN ISO 7500-1, ASTM E4, con posibilidad de linealización.
      • La máquina es controlada por la electrónica de medición y control de la serie EDCi con una frecuencia de muestreo de 2.5 o 10 kHz. Nivel de resolución de señal analógica de ± 250,000 divisiones (20 ms).
      • Evaluación y gestión completa de ensayos mediante el software de pruebas de materiales Test&Motion.
      • Posibilidad de ampliación con cubiertas de protección, barreras de seguridad, etc.
 
 
 
 
 
 
ros. Espectrometro de emision opmaquina universal ensayo compuline FMCtica, Analizador de carbono |hidrogeno | azufre. Gap & flush, sistemas de medicion, di

EASY 3000, DURÓMETRO DE PORTAL PARA PIEZAS GRANDES


 
Los Durómetros de Portal de Easydur son soluciones con un altísimo contenido mecánico y tecnológico. Son máquinas personalizables en cuanto a estructura y dimensiones mecánicas, ya que están diseñadas de acuerdo con las más estrictas necesidades de ensayo de nuestros clientes. Industria 4.0, auto-aprendizaje.
 
TODOS LOS PORTALES DE EASYDUR ESTÁN EQUIPADOS CON EL ESPECIAL CABEZAL REVOLVER FABRICADO POR NOSOTROS, QUE ESTÁ EQUIPADO CON:
 
  • Puntero Láser (para la identificación del punto de ensayo correcto)
  • Prensa de la pieza (para bloqueo)
  • Ranura de Fresado (para la preparación superficial ajustable tanto en profundidad que en número de RPM)
  • Ranura con penetrador (para la ejecución de la huella Brinell y HRC)
  • Ranura con cámara de vídeo con Autofocus (para la lectura de la huella)
  • Adquisición datos y cálculo dureza Visualización de los resultados en pantalla
  • Archivado imágenes y resultados con estadísticas relacionados

 

Destacamos que el ciclo de ensayo completo se puede realizar en menos de 1 minuto, y gracias a los estudios mecánicos muy avanzados que se aplican al diseño final del cabezal, también se puede llevar a cabo dentro de superficies pequeñas. La preparación superficial es completamente programable, ya que se puede configurar tanto la profundidad de fresado (hasta 5 mm) como las RPM (dependiendo del tipo de material que se desea probar). Nuestros Portales están equipados con ejes motorizados para mover el soporte, el travesaño y el cabezal, como se ilustra a continuación (es posible añadir más bajo pedido).

 
 

tawk.to