Probadores de dureza  <---                                              

 

Máquina de medición de visión CNC Semiautomática YMM-4030SCNC  

Probador de Microdureza FM-LX


Al adoptar el sistema de carga de celda de carga, es posible la conmutación de carga en varias etapas. El trabajo de conmutación de carga ha evolucionado desde la operación de dial convencional a una operación suave del panel táctil. Se puede seleccionar cualquier carga al realizar el pedido. (dentro del rango de carga mínimo a máximo) Equipado con una función de conversión de dureza. Durante la medición HV, el valor de conversión a cualquier escala se puede mostrar en el panel frontal al mismo tiempo.

 

EQUIPADO CON UN MECANISMO DE CÁMARA INCORPORADO

Sangría automática desarrollada independientemente con software dedicado de alto rendimiento y medición por PC. Al retirar el microscopio de medición, la apariencia se renueva. (Tipo R con función de lectura automática de sangría)

 

PRUEBA FORZADA POR CÉLULA DE CARGA

Además del método de pesaje convencional, una gama de modelos que adopta la carga mediante celda de carga y el cambio de carga en varios pasos han hecho posible lograr una gran precisión. El tipo de carga múltiple 50 gf ~ 10 kgf varios con un amplio rango de carga corresponde a varias pruebas. (Serie FM-LX)

 

TORRETA INCLINADA

Al adoptar una torreta inclinada, la rotación de la torreta reduce el riesgo de contacto entre la muestra y la lente penetradora/objetiva.

 

LENTES INFINITO

Además de las 2 lentes estándar (×10 y ×50), se pueden instalar hasta 5 al mismo tiempo. (opcional) Es posible un rango más amplio de medición y observación, desde un aumento bajo hasta un aumento alto.

 

DOBLES INTENTOS

Estándar 1 | Penetrador Vickers (HV) Opción 1 | Vickers (HV) / Knoop (HK) / Brinell (HB) Se pueden instalar un total de 2 piezas de penetradores diferentes.

 

PANEL TÁCTIL CAPACITIVO

La pantalla de visualización principal se puede cambiar deslizando el dedo. El panel táctil capacitivo realiza una operación táctil ligera. Los datos medidos se pueden transferir directamente conectándolos a una PC desde el puerto de salida de la unidad principal. Elimina errores de grabación por parte de los operadores.